Letra Tuyo Y Mío – Camilo & Los Dos Carnales

“Tuyo y Mío” de Los Dos Carnales y Camilo es tendencia en YouTube

Los Dos Carnales, la agrupación norteña originaria de Coahuila, sin duda alguna, es de los grupos que actualmente marcan tendencia en plataformas digitales y medios de comunicación gracias a su estilo único con el que han revivido la música de la vieja escuela.

Además de sus letras con las que han cautivado a todos sus seguidores, en los últimos meses Los Dos Carnales han dado de qué hablar con cada uno de sus lanzamientos y colaboraciones, y el pasado jueves no fue la excepción, con el estreno de “Tuyo y Mío” a dueto con Camilo.

Los Dos Carnales lograron romper récord, ya que, a las pocas horas del estreno lograron superar los cinco millones de reproducciones y posicionarse como tendencia #1 en YouTube por más de 24 horas.

“Tuyo y Mío” es una composición de Camilo, Alfonso Quezada JR. Y Edgar Barrera.

Checa la letra de canción y video oficial aquí en un sólo click.

Letra Tuyo Y Mío – Camilo & Los Dos Carnales

“Nosotros somos norteños y hemos tratado de defender la música del norte, son nuestras raíces”,

destacó Imanol en entrevista.

Además para Imanol y Poncho, Los Dos Carnales, este buen momento se lo deben al cantante El Fantasma, quien los descubrió y los invito a ser teloneros en varios de sus conciertos y con el que ya han grabado varios temas.

“El Fantasma fue quien nos descubrió en redes sociales, nos mandó un mensaje Instagram y no creíamos que fuese real. Es una pieza clave en Los Dos Carnales, es una bendición muy grande. Hicimos la gira por todo México y aunque por el Covid ya no se pudo, es como un padrino que nos ha apoyado en todos los aspectos. Somos un equipo”,

expresó Imanol.

Además de celebrar dicha colaboración y éxito, Los Dos Carnales están nominados en el Latin American Music Awards, premiaciones que se llevarán a cabo el próximo 15 de abril en Miami, Florida.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: @los2carnales
YouTubeAfinArte Music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*