Skip to main content

El talentoso Ubil Silva prospera con su proyecto con tambora, presenta su nueva producción “SIN MARCHA ATRÁS” y para el mes de Diciembre prepara una gira por toda la república mexicana con su Banda Quiubo Cuando.

Ubil Silva optó por lanzarse con su propio proyecto musical, eligió a 18 músicos dispuestos a fomentar la música de banda de viento por todo México e eligieron el título de “Quiubo Cuando” en honor a Jorge Negrete.

En la actualidad Ubil Silva y Su Banda Quiubo cuando promocionan en las redes sociales las producciones audiovisuales “Quiubo Quiubo Cuando” y “Me Enamoré De Ti”.

La producción “SIN MARCHA ATRÁS” es conformada por los temas “Si Soy Infiel”, “Viernes Sexoso”, “Mi Presente”, “No Te Valoré”, “Quiubo Quiubo Cuando”, “Te Vas A Quedar sola”, “Me Enamore De Ti”, “De Los Pies A Cabeza”, “Vuelve Por Favor” y “Sin Marcha Atrás”.

Ubil SilvaLa Banda Quiubo Cuando es conformada por Baltazar Vásquez (tuba), Daniel Lázaro (armonía), Emanuel Hueso Rangel (armonía), Nahum Velásquez (trompeta), Arturo Tirado (trompeta), César Hernández (trompeta), Emanuel Andrade (trompeta), Alejandro St (trombón), Ramón Ruiz (trombón), Adán Sanz (trombón), Joel Sirangua (trombón), Enrique Pedro (clarinete), Fabián Zamora (clarinete), René Arteaga (clarinete) , Daniel Salgado (tambora), Ángel Silverio (tarolas), Gilibaldo Ferreira (acordeón) y Ubil Silva (compositor y voz).

Después de ser parte de la Banda Yurirense por seis años y medio, Ubil Silva decidió dejar a la agrupación.

El talentoso Ubil Silva declaró cual fue el motivo de su salida, manifestando que ya no compartía los mismos ideales con sus ex compañeros.

“La realidad es que ya no compartimos los mismos ideales, más con la cabeza de la banda, siempre he sido una persona luchona, una persona que ha buscado brillar, no me gusta estar en lo mismo, siempre he querido estar más adelante, más arriba y más arriba. Ya sentía en un momento en que ya no avanzaba y por eso le di gracias a la banda”, declaró.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply