Ulices Chaidez ha sabido encontrar el camino para llegar al éxito

0

Ulices Chaidez se ha posicionado como uno de los más importantes interpretes del género campirano, su talento es indiscutible y al combinarlo con su profesionalismo, indudablemente dará por resultado el éxito por el que atraviesa.

A lo largo de su joven trayectoria artística, el interprete ha sabido encontrar el camino para sobresalir entre la enorme cantidad de artistas que ejecutan este estilo, con temas como “Te Regalo” y “¿Cómo No Quererte?” impulsó su carrera.

Ulices Chaidez se presentó el pasado 05 de octubre en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, como parte de los shows que engalanan las afamadas Fiestas de Octubre de la Perla Tapatía.

El público abarrotó el recinto y coreó los éxitos de su ídolo a lo largo de la noche. “¿Por Qué Me Enamoré?” y “Que Bonito Es Querer” hicieron vibrar a los asistentes.

A través de sus redes sociales, el cantante agradeció las muestras de cariño y prometió regresar pronto a la capital jaliscience.

View this post on Instagram

Mil gracias Gdl🙏🏻🔥

A post shared by Ulices Chaidez (@uliceschaidezoficial) on

Por lo pronto te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Ulices Chaidez
Instagram: @@uliceschaidezoficial
Twitter: @UlicesChaidez1

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Scanner Sound

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta