Ulices Chaidez y Cheli Madrid forman parte de el evento “Promesa y Esperanza” en apoyo a St. Jude Children’s Research Hospital

0

Ulices Chaidez y Cheli Madrid forman parte de las más de 300 figuras latinas representantes de la radio, la televisión, los medios digitales, así como celebridades, ejecutivos de empresas disqueras, socios corporativos y voluntarios, que asistieron a la edición anual del evento Promesa y Esperanza® de St. Jude durante el fin de semana como preparación para los eventos de recaudación de fondos de este año, entre ellos el radiotón nacional a cargo de St. Jude y Univisión que se realizará el 7 y 8 de febrero de 2019.

El programa Promesa y Esperanza de St. Jude recauda fondos y crea conciencia para la misión de St. Jude Children’s Research Hospital® en las comunidades hispanas de todo el país. Desde su inicio en 1997, Promesa y Esperanza ha recaudado más de $150 millones de dólares para apoyar a la batalla diaria que busca poner fin al cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida.

Emisoras de distintos formatos hispanos en más de 50 mercados de todo el país participan en los eventos radiales con una duración de dos días en benéfico a los niños de St. Jude.

“Nos sentimos honrados de acoger a figuras de los medios, celebridades e influenciadores quienes creen en nuestra labor y están dispuestos a movilizar a sus seguidores en apoyo a la misión de St. Jude de salvar vidas”, declaró Richard C. Shadyac Jr., CEO de ALSAC, la organización de concientización y recaudación de fondos de St. Jude Children’s Research Hospital. “Nuestro más profundo agradecimiento para nuestros invitados, sus comunidades y sus seguidores por darnos su apoyo durante tantos años”.

Los fondos recaudados mediante Promesa y Esperanza son cruciales, pues las familias nunca reciben una factura de St. Jude por el tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación porque creemos que la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir”. Ulices Chaidez y Cheli Madrid

Desde su inauguración en 1962, St. Jude ha tratado a niños de todo el país, Latinoamérica y alrededor del mundo. Además, comparte sus descubrimientos libremente para que médicos y científicos puedan salvar las vidas de miles de niños alrededor del mundo. El año pasado, St. Jude y la Organización Mundial de la Salud anunciaron una colaboración contra el cáncer infantil, con la meta de curar, como mínimo, al 60 % de los niños que padecen de seis de los tipos más comunes de cáncer en todo el mundo para 2030.

Te invitamos a continuar pendiente de Ulices Chaidez y Sus Plebes en redes sociales:

Facebook: Ulices Chaidez
Instagram: @@uliceschaidezoficial
Twitter: @UlicesChaidez1

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta