Skip to main content
Ulises Quintero Presenta Videoclip “Le Gusta el Dinero”

Ulises Quintero Presenta Videoclip “Le Gusta el Dinero”

[dropcap]J[/dropcap]oven cantante y compositor originario de Los Angeles, California; presenta a nivel internacional el videoclip del tema “Le Gusta el Dinero”, segundo corte de su más reciente producción titulada «EL IMPERFECTO».

El video fue filmado en diferentes locaciones de las ciudades de Guadalajara, Los Ángeles y Las Vegas, bajo la dirección de Manuel Gayosso Films. “Le Gusta el Dinero” narra la historia de una mujer interesada, a quien sólo le gusta el dinero.

El intérprete de éxitos como “El Atrabancado”, “Por Si No Lo Sabías” y “Cómplices de Amor” vuelve a mostrar en este nuevo sencillo todo el talento interpretativo que posee. Con un sonido de banda sinaloense con tololoche, en “Le Gusta el Dinero”, Quintero se muestra más maduro y decidido musicalmente a retomar su lugar dentro de la Música Regional Mexicana.

“A ella le encanta el dinero, es despampanante además elegante, le encantan las marcas, se viste a la moda, ella no lava ni un plato, tiene uñas de gato y los ojos de diosa. Cuando camina la nena se mira rebuena y enciende el instinto maniaco y perverso de todos los batos”.

Actualmente el sencillo, que es autoría del mismo Ulises Quintero y Saúl Loya, ya ocupa los primeros lugares de popularidad radial en nuestro país, por lo que ya también se prepara una gira de presentaciones personales por todo México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply