Skip to main content

Universal[dropcap]U[/dropcap]niversal Music Latin Entertainment mantiene su liderazgo como la compañía discográfica más vendedora de discos, tal y como lo demuestra el “Top Latin Albums” de la Revista Billboard en los Estados Unidos, con 6 productos dentro del top10, todas ellos correspondientes al género Regional mexicano.

“VETE ACOSTUMBRANDO” la más reciente producción de LARRY HERNÁNDEZ, en su semana debut aparece como uno de los discos más vendidos a nivel nacional, lo mismo sucede con “LOS DÚO” de JUAN GABRIEL que desde su lanzamiento hace un par de meses, sigue manteniéndose entre los favoritos del público.

Por otro lado está también “EL AFERRADO”, el disco del ganador del Premio Billboard 2015 JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA que se ha convertido en todo un fenómeno musical que también lidera las ventas digitales..

“LO MEJOR DE… CALIBRE 50”, “LAS BANDAS ROMÁNTICAS 2015” y “15 INOLVIDABLES de MARCO ANTONIO SOLÍS”, son los compilados que se han posicionado como las producciones especiales con mayor éxito, ya que semana tras semana siguen figurando entre los más vendidos de la Unión Americana.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply