Skip to main content
UMLE se mantiene como el líder en ventas

UMLE se mantiene como el líder en ventas

[dropcap]U[/dropcap]niversal Music Latin Entertainment se mantiene a la cabeza como la compañía discográfica líder, y esto se demuestra al seguir arrasando en ventas, tal y como lo demuestra el chart regional mexicano de la lista Billboard en los Estados Unidos, en esta ocasión con 9 productos dentro del top 10.

El primer lugar de esta lista, lo tiene la compilación musical “LAS BANDAS ROMÁNTICAS 2015”, un álbum que año con año es lanzado al mercado con excelente éxito. Le sigue LA ARROLLADORA que con sus “OJOS EN BLANCO”, no sólo se coloca como la banda más vendida, sino también la que ocupa los primeros lugares en las listas radiales.

CALIBRE 50 e INTOCABLE con sus nuevas producciones CONTIGO” y “XX ANIVERSARIO” respectivamente, también se encuentran entre los discos favoritos del público, cada uno en su estilo ha logrado conformar una carrera llena de éxitos.

El departamento de Marketing estratégico de UMLE se apunta un acierto más con los compilados “20 CORRIDOS BIEN PERRONES”, “20 CORRIDOS BIEN PERRONES VOL. 2”, “LO MEJOR DE… VOZ DE MANDO”, “RADIO ÉXITOS 2014” y “LO MEJOR DE… CALIBRE 50”, los cuales se han posicionado como las series con mayor éxito, ya que semana tras semana siguen figurando entre los más vendidos de la Unión americana.

Mención aparte merece JUAN GABRIEL, que con su disco “LOS DÚO” ha sobrepasado toda expectativa. Su éxito a nivel mundial lo coloca en el fenómeno musical del momento. Un disco fuera de serie, con duetos espectaculares en temas que son joyas en la carrera del “Divo de Juárez”. “LOS DÚO” lidera actualmente el chart pop en México y Estados Unidos

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply