Skip to main content

Dejando huella en el universo de la banda y haciendo de su nombre un sinónimo de garantía y fiesta sinaloense, Banda Tierra Sagrada apuntala cada paso en el medio regional, avalando una propuesta musical que hoy día los coloca como una de las agrupaciones más evolucionadas en el ámbito grupero; en el cual a tan sólo seis años de su formación, han conseguido meter tremendos éxitos que ya forman parte del catálogo obligatorio de toda fiesta popular.

Banda Tierra Sagrada engancha todo el compromiso regional con «Todo Para Dos», nueva pieza romántica de la autoría de Arturo Valdez “El Pollo”, con la que los creadores de «El Shot» exhiben una amplia capacidad interpretativa que lo mismo explota en el más festivo tema, que se interioriza en la más profunda balada.

«Todo Para Dos» y la interpretación de Cesar Navarro, proyectan el cúmulo de sentimiento y nostalgia que evoca la pasión por el amor que estuvo y se perdió.

Así, lanzando al asador toda la infraestructura creativa de Banda Tierra Sagrada, la agrupación mazatleca desborda recursos y actitud en la grabación del vídeo correspondiente a «Todo Para Dos», historia que teniendo como marco distintas locaciones en Mazatlán Sinaloa, destaca la participación de Arturo Valdez como productor, en una historia que traspola el sentimiento ordinario ante la más sensible ausencia, cuando las cosas que se hacían en pareja ya no surten efecto en solitario.

Espera en breve el vídeo y descubre la arquitectura musical que se planea con la ingeniería del amor, en una historia que nos llevará a preguntarnos.

¿Qué sentido tiene la vida si ya no se encuentra esa persona especial con quien compartir «Todo Para Dos»?

Escucha este nuevo éxito aquí en SAPS Grupero, La Revista Digital.

 

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades de esta importante agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Tierra Sagrada
Twitter: @tierrasagrada1
Instagram: @bandatierrasagrada

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply