Skip to main content

El programa Vuelo Nocturno es conducido por Daniel Gómez Santoyo mejor conocido como Dany Santoyo y por Carlos Hernández conocido como El Gabazo Hernández, los cuales puedes escuchar por La Mejor 93.7 FM de 7 pm a 9 pm, un show nocturno que no podrás dejar de escuchar desde el primer minuto de que inicia transmisión y que cumple un año lleno de éxitos.

El programa Vuelo Nocturno ha sufrido dos cambios de horario pues inicialmente era de 9 pm a 11 pm después de 8 pm a 10 pm para finalizar en su actual horario de 7 pm a 9 pm, dichas modificaciones se deben a que inicialmente les dieron la oportunidad de conducir un programa radial dentro de radio universal y era el único horario libre, conforme fue aceptado por la gente y debido a una incapacidad materna de su compañera Cecy Villalpando “La Cachorra” se cambió su horario.

El 20 de agosto del 2018 fue la primera transmisión del programa Vuelo Nocturno, pues para ese entonces los talentos se encontraban llenos de nervios pero inyectados con la energía y la adrenalina que se necesita para estar frente a un micrófono fue la fecha que iniciaron los vuelos de Los Piolas de la Radio como se les conoce al dueto del show nocturno.

Al cuestionarles el por qué yo como radioescucha debo ponerle en la sintonía de La Mejor en ese horario Dany y Gabazo contestaron que locutores hay muchos y por supuesto cada uno tiene una forma diferente de presentar las canciones pero hacer cabina de radio no solo es presentar canciones es conectar con la gente que se encuentra del otro lado de su radio, que va rumbo a su trabajo, a su casa, o igual simplemente por el gusto de escuchar a su locutor.

El programa cuenta con diferentes secciones como Las Serenatas, Leer La Mano, La Caja Negra, Los Expedientes de Vuelo Nocturno, Los Jueves Sexuales y también el hacer su programa en distintos lugares que van desde una gasolinera, restaurantes, hacer conciertos desde la azotea de radio universal y el tener invitados diferentes. En este año que celebran son un plus que sin lugar a duda los oyentes han aceptado y agradecen el que sea un programa sumamente interactivo y además dinámico.

Gabazo tiene poco más de 13 años de trabajar en la radio desde sus 17 años, trabajando en locutor de campo, promoción team, y en diferentes programas de la estación.

Por su parte Dany Santoyo tiene casi 3 años trabajando para radio universal pero también tiene más de 6 años de experiencia pues trabajo en radio on line y en otra empresa de radio fm.

Los dos están conscientes que en este mundo del entretenimiento renovarse o morir esta más que presente por eso próximamente inician con Vuelo Nocturno 2.0 donde renovarán las secciones del programa siempre buscando estar en el gusto del público y que sus radioescuchas estén complacidos tanto con la música de sus artistas favoritos como con el contenido del show nocturno.

Escúchalos de lunes a viernes de 7 pm a 9 pm por La Mejor 93.7 FM, o por Tunein radio, o bien síguelos a través de sus redes sociales.

Dany Santoyo

Facebook: Dany Santoyo
Instagram: @danysantoyo_
Twitter: @danysantoyo_

El Gabazo Hernández

Facebook: Gabazo La Mejor Fm
Instagram: Gabazo_Hernández

Facebook: La Mejor Aguascalientes
Instagram: La Mejor Aguascalientes

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply