Skip to main content

Paquita-y-Alicia[dropcap]E[/dropcap]ste 16 de julio Alicia Villareal regresa al Teatro Metropólitan en donde habrá un duelo de canciones con Paquita la del Barrio, un concepto distinto de Hugo Mejuto, «es un duelo de canciones, emociones y sentimiento, es un concepto que surgió muy rápido» expresó la cantante.

En entrevista destacó que el pasado 1 de julio, ambas cantantes se presentaron en la Arena Monterrey, con un lleno total, «este sábado es un único concierto, no hay giras, queríamos hacer algo juntas, aunque platicamos mucho de que si ella cantaba las mías y yo las suyas, yo creo que el fan está contento y espera el éxito que hizo su artista, en la voz de su artista, no quisimos tomar ese riesgo».

La intérprete de «Te Aprovechas» explicó que en el concierto estarán ambas cantantes en el escenario, «una canción la canto yo, otra Paquita, las dos en escenario, aunque tuvimos un rol de canciones, a la hora de estar en el escenario surgieron otras cosas, tenemos que golpearle duro al alma».

Aseguró que el próximo concierto en el Teatro Metropólitan es un concepto diferente, «hay mucha música, la gente no descansa, éxito tras éxito que ha hecho el público en la carrera de nosotros, en Monterrey hicimos dos horas y 15 minutos, es un show bastante movido y de mucha energía».

Villareal detalló que su esposo Cruz Martínez es el productor de su nueva propuesta musical, «este disco que ha sido muy esperado por el público y yo he estado muy ansiosa de mostrárselo, logró una fusión bien padrísima, es una nueva identidad musical para mí».

Finalmente, respecto a su hija Melanie Carmona, que tuvo con el actor Arturo Carmona, reveló que sí tiene interés por la música, e incluso estudia la carrera Music Bussines, «es una niña muy hogareña, sí ve a su papá cuando es posible, cuando se ven lo disfrutan, ella es una niña muy de familia, me siento muy bendecida porque en Estados Unidos se vive diferente».

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply