Skip to main content

El-Yaki[dropcap]L[/dropcap]uis Alfonso Partida “El Yaki” ha logrado colocar su más reciente corte, “100 Botes De Cerveza”, en los primeros lugares de popularidad; pero eso no lo detiene, se encuentra cocinando su nueva producción que saldrá a finales del 2016.

En escasos días la melodía se ha colocado dentro del Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound, esto en la región Sureste.

“100 Botes De Cerveza”, es de la autoría de Edén Muñoz y Omar Tarazón, cuenta con video, que está dentro la rotación de los principales canales musicales y redes sociales.

Sobre la filmación del mismo, nos menciona: “Guatemala es un país padrísimo, tiene ciudades culturales con vegetación hermosa, mucha riqueza, en lo personal me encanta. Antigua es la ciudad donde nos centramos para hacer el video, chicas internacionales, muy guapas”, comparte Luis Alfonso Partida.

Adelanta que está trabajando en su nuevo disco, que tendrá grandes sorpresas.

“Se va a llamar “EL EXCÉNTRICO”, que además es una canción que va a dar título al disco. Vamos a cambiar el estilo, de ser enamorados, ahora vamos a ser excéntricos; es un disco muy enfocado a lo que será un ‘Yaki’ más alegre, más parrandero, que canta rancheras, temáticas diferentes en las baladas, sin dejar las canciones románticas, va a ser un disco completo”, dijo.

El-Yaki-entrevistaDe las sorpresas que nos puede adelantar es que tendrá duetos con grandes talentos: Karina Catalán, Miguel Martínez y Grupo Arranque; serán 12 melodías de la autoría de Chava Ponte, Pancho Picadientes, Eladio Flores, Salvador Hurtado, entre otros.

Será en octubre cuando comience a sonar el primer corte de esta producción y el disco estará disponible en formatos digitales y físico.

Por lo pronto “El Yaki” se centra en la promoción de “100 Botes De Cerveza”; además presentará su show en los estados de Puebla, Tabasco, Guerrero, Oaxaca, entre otros.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply