Skip to main content

De los artistas que más auge tuvieron en este 2022, Mega Boom fue una bocanada de aire fresco entre todos ellos, con la innovadora propuesta que ofrecen al público en esta nueva etapa de su trayectoria.

Con el estreno de su más reciente sencillo, “Yo Mejor Me Opongo”, la agrupación logró llevar su música a lugares como Estados Unidos, Chile, España y Colombia. Además de acumular miles de reproducciones del tema en plataformas digitales.

Aparte del gran éxito que exponen en plataformas digitales, Mega Boom se ha caracterizado por dejarlo todo en el escenario. En este año los shows estuvieron a la orden del día, especialmente en este mes de fiesta y celebración.

Su mancuerna con SAPS Records les ha brindado un impulso para hacer crecer su presencia en medios digitales. Con resultados que son más que palpables, aunado al excelente recibimiento que “Yo Mejor Me Opongo” tuvo entre la audiencia.

Te recomendamos Mega Boom, el fenómeno Tropical del Sureste mexicano

El talento y la herencia musical de cada miembro de Mega Boom son los ingredientes perfectos en la receta del triunfo. En este año entrante están más que preparados para sorprender al público con la intensidad musical que los distingue.

Facebook: Mega Boom
Instagram: grupomegaboom
Twitter: @GrupoMegaBoom
YouTube: MegaBoomVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Reply