“Un Indio Quiere Llorar” suena al estilo de Los Armadillos de la Sierra

0

Los Armadillos de La Sierra siguen complaciendo a su público y en esta ocasión decidieron dar a conocer un tema por demás representativo de nuestro país como es “Un Indio Quiere Llorar”.

El estilo inigualable de esta agrupación se deja escuchar con esta melodía que surge del corazón de Manuel Antonio Campos Zazueta como autor.

Desde su estreno, “Un Indio Quiere Llorar” registró importante número de visitas a su canal de YouTube y hasta el 26 de julio se acerca a los 129 mil reproducciones.

Los acordes de la guitarra y el requinto están bien empleados en cada estrofa de la melodía que hiciera famosa Banda Machos a principios de los 90’s.

Anteriormente Los Armadillos de la Sierra promocionaron “Cosecha Nocturna” melodía que fue bien recibida.

Los pioneros del estilo sierreño han vivido con la evolución en la forma de escuchar música, consolidados como una agrupación que ha manejado la música muy reservada y ha evolucionado renovándose debido a las tendencias que han cambiado estos 25 años llenos de prolíferos éxitos con los que cuentan.

La forma tan acelerada con la que se han colocado en el gusto del público, es gracias a la peculiaridad de los sonidos que emanan la guitarra, el requinto y bajo, logrando notas tan elevadas con tan solo seis cuerdas y no con 12 como lo hacen algunas agrupaciones del norte.

Es así como Agustín Pineda, Esteban Rodríguez, Simón Rodríguez y Fernando Peñaloza te invitan a que escuches y compartas su nuevo sencillo “Un Indio Quiere Llorar” y no olvides que puedes seguir a Los Armadillos de la Sierra a través de sus redes sociales.

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta