Skip to main content
Un novio celoso fue quien disparó contra Alfredito Olivas

Un novio celoso fue quien disparó contra Alfredito Olivas

[dropcap]D[/dropcap]e acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, un hombre quien se encontraba entre el público durante la presentación del cantante Alfredito Olivas, fue quien disparo en al menos once ocasiones.

El joven intérprete del Regional Mexicano, se presentaba la noche de ayer en un lugar llamado ‘La Hacienda’ en la ciudad de Parral, en el estado de Chihuahua. Al parecer, Alfredito Olivas al estar cantando sus melodías, lanzó una serie de piropos a la novia de una persona del público. Al calor de las copas y lleno de celos, esta misteriosa persona sacó un arma y sin pensarla dos veces, disparó en contra del cantante.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, confirmó que el móvil fueron los celos de la persona que realizó los disparos, quien fue detenido junto con su novia y otra pareja más que los acompañaba, dijo Arturo Sandoval, titular de Comunicación Social de esa instancia.

De momento no fueron revelados los nombres de los arrestados, pero el funcionario confirmó que ya está comprobado que uno de ellos fue el que lesionó de bala al artista, luego de unas pruebas periciales, y que además fueron aseguradas dos armas de fuego cortas.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply