Skip to main content

El próximo 28 de septiembre, Aarón y Su Grupo Ilusión lanzará su sencillo titulado “Corazón de Papel”, el cual formará parte de su nueva producción discográfica.

En entrevista telefónica, Rafael González, Director de la agrupación, adelantó algunos detalles del concierto que ofrecerán en los primeros días de diciembre en el Teatro Metropólitan.

Si bien, Aarón y Su Grupo Ilusión es una de las pocas agrupaciones de cumbia que ha sabido permanecer en el gusto del público, ha recurrido a la fusión de algunas mezclas de ritmos para renovarse, manteniendo siempre el sonido que los caracteriza.

“Traemos una combinación de sonidos en esta nueva producción titulada ‘UN POCO LOCOS’ y ahorita estamos grabando dos videos para que en el lanzamiento del tema que será el próximo 28 de septiembre también se presente el video. Son once temas, ocho de ellos son inéditos y tres son cóvers, traemos un tema del grupo Caligaris, un cóver de Panteón Rococó, por ejemplo, y los demás son inéditos”, explicó Rafael González, además adelantó que en este disco se incluyen arreglos con batería y guitarra, con lo cual darán un toque fresco a la cumbia.

El Director de Aarón y Su Grupo Ilusión destacó que la cumbia es uno de los pocos géneros que ha permanecido a través de los años, muestra de ello es que el público no la ha dejado de lado y no ha sido una simple moda musical, como lo fueron en su momento la technobanda y el duranguense que fueron desapareciendo, a pesar del gran éxito que tuvieron. La clave, dijo, está en que un grupo sepa definir su estilo.

Rafael González aprovechó para invitar al público a la presentación que ofrecerá el próximo 2 de diciembre en el Teatro Metrópolitan, en la que promete poner al público a bailar y vivir una fiesta llena de cumbia con su grandes éxitos, así como sus temas nuevos. Las localidades están disponibles en el sistema Ticketmaster.

Finalmente, Rafael González detalló que el lanzamiento del tema «Corazón de Papel» será en redes sociales, plataformas digitales y radio. Mientras que el disco completo saldrá a la venta en la primera semana de noviembre.

Sigue de cerca la trayectoria de Aarón y Su Grupo Ilusión en redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Así Sucede

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply