Rayito Colombiano

Un Rayito Colombiano ilumina al público en Corea del Sur

Con gran éxito Rayito Colombiano estuvo en Seúl; con tres fechas distintas y presentándose en grandes e importantes escenarios de la República de Corea del Sur, el intérprete mexicano hizo vibrar y bailar a más de 400 mil personas.

La primera fecha fue el día 30 de agosto, en uno de los eventos con más renombre dentro de este país, festival llamado “Songdo Beer Festival”.

A pesar de gran diferencia de idiomas, la música de Rayito Colombiano logró cautivar al público que se dio cita esa noche, cabe mencionar que al finalizar Rayito Colombiano, el publico Coreano, comenzó a gritar, para que Rayito Colombiano regresara y cantara una canción más.

La segunda fecha se llevó a cabo en la capital: Seúl, Corea Del Sur. Dentro de la plaza o zócalo principal de esta ciudad, en el marco del Festival Global de La Amistad.

Rayito Colombiano, Seúl, Corea

Rayito Colombiano fue el artista estelar de esa noche, Raymundo Espinoza y su agrupación salió al escenario más motivado, después de la mágica noche anterior.

Como resultado al finalizar las ovaciones no se hicieron esperar, la gente de Seúl y turistas, disfrutaron de la música, ¡La cumbia Mexicana!

Para cerrar con broche de oro, se presentó en un escenario alterno, para hacer bailar a la gente en el segundo día del Festival Global de La Amistad.

De esta manera conquista a Corea De Sur con su ritmo y sabor único en el mundo, ahora emprende el viaje de retorno a México, porque la agenda no espera, su público en nuestro país ya lo espera con los brazos abiertos.

Te invitamos a que no lo pierdas de vista a través de sus redes sociales y asimismo no olvides que puedes solicitar “Insaciables” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter@RayitoMxOfic
Instagram@rayitomxofic

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*