Skip to main content

Código Royce busca conquistar lo más alto del Regional Mexicano con su nuevo sencillo promocional «Un Telegrama» que están colocando rápidamente en las diversas estaciones de radio del país.

Código Royce es una agrupación joven pues surgió en el año 2016 en Calimaya en el Edo. de México, compuesto por cuatro jóvenes con mucho talento y una increíble sencillez que los caracteriza.

Al ritmo del acordeón y con un estilo peculiar han logrado colocarse dentro del gusto del Regional Mexicano, avanzando así con paso firme y demostrando su talento en cada tema interpretado en cada una de sus presentaciones.

Actualmente se encuentran en promoción de su sencillo “Un Telegrama”, tras promocionar «Besos de Miel», un corte al más estilo norteño con el toque de romanticismo, tema que es de los más pedidos en cada presentación de esta joven pero talentosa agrupación.

La agrupación continúa con la serie de presentaciones en distintas ciudades de la República Mexicana hasta el último mes del año, donde estarán interpretando temas al puro estilo norteño para satisfacer a sus fieles seguidores.

Visitarán próximamente San Nicolas Yaxe, Oaxaca el 11 de septiembre, el 01 de octubre deleitarán a sus seguidores de Tenancingo de Degollado y el 22 de diciembre en El Oro, Edo. de México y otra fecha más en Minatitlan, Colima.

Te invitamos a que sigas a Código Royce a través de sus redes sociales y solicita «Un Telegrama» a tu estación de radio favorita.

Facebook: Código Royce
Instagram: @codigoroyceoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply