Skip to main content

Todos a bailar en esta Navidad con el ritmo y sabor de la música Tropical, SAPS Grupero La Revista Digital te recomienda “NAVIDAD TROPICAL” una lista de canciones de las agrupaciones más cumbiamberas para que en estos días de fiestas y posadas nadie se quede sentado y bailen hasta el amanecer.

“NAVIDAD TROPICAL” es una selección de canciones que no pueden hacer falta en tu cuenta de Spotify, no hay excusas para pasarla increíble y disfrutar de dicho género todo el mes de diciembre.

De los doce meses que conforman el año, diciembre es el mes considerado por muchos como especial y el más esperado por niños, jóvenes y adultos, así que no lo dudes, y ameniza tu hogar al ritmo de “NAVIDAD TROPICAL”.

Treinta y un días donde la alegría abraza a la tristeza, el amor entra a todos los hogares y SAPS Grupero La Revista Digital desea con mucho cariño disfrutes de la siguiente playlist “NAVIDAD TROPICAL”.

En “NAVIDAD TROPICAL” encontrarás temas de El Super Show De Los Vaskez, Los Zemvers, Rigo Domínguez y Su Grupo, La Polaka Show, Ritmo Santacruz, Súper Grupo F “La Nueva Flama”, Mario Polo y un dueto especial de Master Kumbia con Hugo Fernández.

Podría interesarte: Disfrutemos una “NAVIDAD MEXICANA”

Tú como yo, disfrutemos estas fechas de posadas con “NAVIDAD TROPICAL”, lo encuentras en todas las plataformas digitales.

Facebook: SAPS Records
Instagram: sapsrecords
YouTube: SAPS Records

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply