Skip to main content

banda-la-fregona[dropcap]L[/dropcap]a espera ha terminado, Banda La Fregona estrenó su nuevo videoclip “Una No Es Ninguna”.

El tema que fue creado por Eduardo Ayala es un corte ranchero con un toque bravío, hecho específicamente para la originalidad que transmite la voz de “El Compa Macario” y una banda que retumba con fuerza.

La filmación fue dirigida por Diafragma Publicidad, se efectuaron tomas en el Pueblo Mágico de Jerez, Zacatecas; en “Mi Cantina El Carta” y en el kiosco del jardín principal Rafael Páez.

“El Compa Macario” lució un vestuario de charro montando en un cuaco y dos féminas fueron la conquista del talento vocalista.

En entrevista exclusiva, para SAPS Grupero, “El Compa Macario” enunció que “Una No Es Ninguna” es un tema vitoreado por el público.

“Es un nuevo videoclip, quizá tarde, le dimos una pauta, mucha gente se identifica con este tema, se toma una y no le sabe a nada. Esto va con cariño, para toda la gente que gusta de tomarse sus traguitos y unos “pegues”. La gente nos pidió este tema y ojalá que les guste, se desprende del primer disco y lo promocionaremos en los mejores canales de televisión”, enunció el nativo del Ajusco.

La reciente producción de Banda La Fregona está constituido por dos volúmenes, se titula “BANDA LA FREGONA PRIMER ANIVERSARIO EN VIVO”.

El primero consta del “Popurrí Del Zanka”, “Una No Es Ninguna”, “Niñas Bonitas”, “Me Sacaron Del Tenampa”, “La María”, “Malditas Ganas”, “Miénteme”, “El Cumbianchero”, “Aunque Me Ladren Los Perros”, “Las Consentidas Del Maka” y “Te Metiste”.

El segundo volumen, constituye de “El Papel Cambio, Me Interesa”, “Popurrí Fregón”, “Para Los Norteños”, “Los Males”, “Homenaje A Un Grande”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “La Guarecita”, “La Parranda”, “Disculpe Usted”, “Salida” y “Vals De Amor”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply