Skip to main content

El pasado viernes 13 de septiembre si vivió una gran noche con la presentación de La Adictiva Banda San José de Mesillas en el Foro Chiapas, donde el público pudo disfrutar de un espectáculo lleno de mucha música.

Eran pasadas las 9:30 de la noche cuando la agrupación La Dinastía hizo su aparición en el escenario para deleitar al público chiapaneco junto a grandes temas.

Luego llego el turno para la agrupación Impacto Sinaloense quienes salieron con toda la energía para cautivar a sus fans con temas como “A Sangre Fría”, “Y Me Vi”, “Quítale El Antojo”, “Sorry”, entre otros.

En punto de las 12 de la noche La Adictiva no se hizo esperar más y se presento ante el público chiapaneco que aguardaba con ansías, “El Viejón” fue el tema que dio inicio a una espectacular noche en el Foro Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

El público respondió con aplausos y ovaciones ante temas que sonaron sin cesar tales como “En Peligro De Extinción”, “Te Dirán”, “Hombre Libre”, “Después De Ti ¿Quién?” y covers como “La Mesa Del Rincón” y “El Rey”, entre muchos más.

Dieron las 2 de la madrugada y La Adictiva Banda San José de Mesillas dio el cierre a tan esperada presentación en tierras chiapanecas, agradeciendo al público que no paro de cantar cada uno de sus éxitos.

Cabe destacar que gracias a un grupo de empresarios los chiapanecos pudieron disfrutar de una gran velada junto a una de las bandas más queridas dentro del Regional Mexicano como lo es La Adictiva.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Alan Zardaneta / Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply