Skip to main content

Dotado de una voz especial e increíble para interpretar canciones de todo tipo de sentimiento, especialmente, de esas que calan hasta los huesos, Joey Calderón vuelve a colocar su sello de calidad en su nuevo sencillo “Una Pura y Dos Con Sal”.

Checa la letra de canción aquí en un solo click.

Letra Una Pura Y Dos Con Sal – Joey Calderón

Después de abrirse paso como solista en el mundo del Regional Mexicano y lograr impresionante éxito con el tema “Te Mentiría”, Joey Calderón da paso a su segundo tema, autoría del compositor Enrique Sánchez Alonso.

Bajo el sello de Kinos Entertainment, Ileso Entertainment y Escala Music, “Una Pura y Dos Con Sal” es un cover que se envuelve en el despecho, el intérprete oriundo del estado de Nayarit lo adaptó a su manera, colocado propio estilo con un toque de picardía, para agarrar la bebida hasta el amanecer.

El estilo inigualable de Joey Calderón queda plasmado en esta nueva versión de este cover tan querido por el público e interpretado por varios artistas y agrupaciones importantes de la música Regional Mexicana, pero en esta ocasión el exponente la trae más recia que nunca.

Todos a gozar y a cantar “Una Pura y Dos Con Sal” en plataformas digitales, lo nuevo de Joey Calderón, la nueva promesa de la música sinaloense.

Además, recientemente estrenó en su canal de YouTube el tema “Cuando El Destino” con el Mariachi de Tito y Ramón; además de que prepara sorpresa con Eslabón Armado.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Joey Calderon
Instagram@joeycalderonoficial
Twitter: @Joeycalderon28
YouTubeJoey Calderón

También puedes checar la biografía de este intérprete aquí con un sólo click.

Biografía de Joey Calderón y toda su trayectoria artística

JOEY CALDERÓN heredó el gusto por la música mexicana, gracias a sus padres. Su papá, Conrado Calderón fue la primera voz de La Banda El Recodo y de La Banda El Limón en la década de los 80’s y 90’s.

El intérprete empezó desde pequeño a tocar instrumentos, fue por eso que su carrera artística la inició a los 8 años cuando participó en un evento musical de su pueblo en el que obtuvo el primer lugar, su sueño como artista continuó y, a los 12 años, se incorporó a una banda de música sinaloense para hacerse cargo de la trompeta.

Durante su faceta como músico, Joey Calderón tuvo la oportunidad de acompañar a grandes artistas como: Joan Sebastián, Los Dareyes De La Sierra, Ezequiel “Cheque” Peña, Los Buknas De Culiacán, y Lorenzo de Monteclaro, entre otros.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply