Skip to main content

Fidel Rueda se está apoderando no solo de la atención del público hispano, sino que está haciendo suyos todos los escenarios en la Unión Americana donde se presenta, gracias a la serie de conciertos que está efectuando en el país vecino.

Así es como Fidel Rueda defiende a capa y espada el mote que ha sabido ganarse a pulso siendo “El Creador del Norteño Banda” y prueba de ellos son los llenos totales que registra en cualquier recinto en donde se presente.

Por ahora el originario de Culiacán, Sinaloa, ha puesto pausa a los conciertos en México, sin descuidar a sus fans que desde este otro lado lo siguen apoyando fielmente y esperan ansiosos el poder disfrutar del amplio repertorio a su regreso en tierras mexicanas.

Mientras tanto, el corte musical más reciente en promoción que Fidel Rueda dio a conocer llamado “Cada Quien Por Donde Vino” se mantiene en el Top 20 de la Música Regional Mexicana en algunas zonas del país, destacando el Sureste principalmente.

Algunos charts importantes a nivel nacional como monitorLATINO y Scanner Sound son testigos del acontecimiento que esta melodía sigue generando, gracias a las peticiones que el público realiza a diario en las frecuencias radiofónicas especializadas del género Regional Mexicano.

En cuanto a las presentaciones más recientes de Fidel Rueda por la Unión Americana destacan la de hoy viernes 12 de julio en El Maguey Mexican Cuisine & Bar de Wilmington, Delaware y La Sensación Antro Banda Bar en Norristown, Pennsylvania.

Asimismo, el sábado 13 de julio “El Creador del Norteño Banda” llega con toda su música en vivo al Tequila Night Club de Vineland, New Jersey. El domingo 14 estará presente en el Widdi Catering Hall de Brooklyn y el Pow Wow Fairgrounds de South Hamptons en Nueva York.

Y si quieres enterarte de esta y más noticias acerca de Fidel Rueda solo tienes que seguirlo en redes sociales, donde a diario revela sorpresas para sus fans.

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply