Skip to main content

Artistas mexicanos participarán en el espectáculo Unidos por Guate para recabar fondos que se destinarán a las víctimas de la erupción del volcán de Fuego, informaron los organizadores.

El cantante del grupo de música regional El Trono de México, Everardo Ávila, y el comediante Radamés de Jesús, protagonizarán el show “de música y comedia” que ofrecerán este viernes en un hotel capitalino junto con artistas guatemaltecos.

De Jesús, en una rueda de prensa conjunta, dijo que durante la velada del viernes se subastarán artículos y prendas donadas por artistas mexicanos como un uniforme y calzado del payaso Chuponcito y una chamarra del cantante El Komander.

El empresario guatemalteco Andy Ortíz señaló que en Unidos Por Guate pretendían obtener con entradas al espectáculo y la subasta un monto que utilizarán, con el apoyo de una empresa constructora, para financiar unas diez casas prefabricadas para igual número de familias damnificadas.

La erupción del Volcán de Fuego, que causó 112 muertos, 197 desaparecidos y 55 heridos, mientras que unas cuatro mil personas permanecen en albergues, sepultó 186 viviendas, según datos oficiales.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply