Skip to main content

Con 30 años de trayectoria Grupo Libra sigue dentro del gusto del público, para seguir su andar en la música lanza “A Través Del Vaso” a dueto con Los Bisnietos que formará parte de su disco de duetos.

Sin perder el romanticismo que los ha caracterizado durante 3 décadas y a pesar de la llegada de nuevos géneros siguen en pie de lucha: “Pasamos un bache en la música romántica y se viene otra vez, lo romántico nunca dejará de existir, mientras haya romanticismo, hay grupo para rato».

También el Grupo Libra asegurara que el cariño de la gente es lo que los impulsa: “A veces llegamos con horas de vuelo o de carretera y al llegar al escenario se olvida el cansancio, el sueño, la gente te inyecta esa energía”.

Así mismo compartieron cuál es la clave para evitar los escándalos dentro de la agrupación: “Esto es como un matrimonio, nada se hace público y se habla entre nosotros, si un compañero se quiere ir no hay que pelearse. En 30 años ha habido cambios de integrantes y no pensamos dejarlo, pero tampoco lo vamos a ventilar porque que, en vez de beneficiar, perjudica”.

Por otra parte, combina el trabajo con un proyecto de duetos, como lo han hecho muchos colegas, aunque aún no tienen una fecha para el o lanzamiento de este álbum aseguran que será un trancazo: “El disco de duetos necesitamos agilizarlo lo más que se pueda porque la gente ya lo está pidiendo en las redes sociales, pensamos lanzarlo físico y ya estamos recopilando a los artistas que van a participar en este disco”.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply