Skip to main content

Con la sintonía Radio Actitud 107.3 F.M., el pasado 05 de diciembre de 2019, inició la transmisión en el norte del estado de Guanajuato en el municipio de San Felipe, donde tuvieron como padrinos a Vagón Chicano.

En el evento inaugural se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales quienes avalaron y reconocieron el trabajo y el compromiso que adquirieron los representantes de Radio Actitud.

En el evento llevado a cabo en el jardín principal, se contó además con la presencia estelar del grupo Vagón Chicano, así como de diferentes grupos musicales de San Felipe, los cuales fueron acompañados del grupo de bailarines de las mojigangas de Francisco Monjarás de esta ciudad.

La agrupación es sinónimo de muchos éxitos musicales pero hoy con sangre nueva entre sus filas, buscan atrapar la mente y corazón de las nuevas generaciones que gustan de la música norteña.

Ahora, en voz de Raúl Torres Jr. y Aldair Torres, la nueva sangre de esta agrupación originaria de CedralSan Luis Potosí, comparte un nuevo sabor y sonido a dicha melodía.

Recuerda mantenerte al día de todo lo que Vagón Chicano revela siguiéndolos en redes sociales.

Facebook: vagon chicano oficial
Instagram: @vagon_chicano_mx
Twitter: @vagonchicanousa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Información de Periódico El Correo

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply