Skip to main content

La nueva apuesta musical de Vagón Chicano llega este 2020 estrenándose de forma simultánea en México y Estados Unidos. A partir de este 3 de marzo puedes disfrutar de “No Soy Fácil” a través de las plataformas digitales y diversas estaciones radiales.

Hablar de esta agrupación es retomar una gran trayectoria, pues a lo largo de 30 años se han mantenido en el gusto del público con exitosos temas como: “Viernes Sin Tu Amor”, “La Moneda”, “Necesidad”, “Carro Negro 89”, “El Carretonero” y muchos más.

La historia continúa para Vagón Chicano, quienes buscan acaparar las listas de popularidad con su reciente melodía, “No Soy Fácil”, tema interpretado por Aldair Torres, quien con su talento le brinda un aire de juventud y frescura a este nuevo trabajo.

“Aunque cambies por completo tu rutina, que aparentas que estoy fuera de tu vida, tal vez puedas engañar a todo el mundo, pero no a tu corazón te lo aseguro. No soy fácil de olvidar, ya lo tienes comprobado, por más ganas que le ponga vas a volver a mis brazos, porque soy lo que mas quieres, pero tu maldito orgullo te aconseja que me dejes”, se escucha en parte del sencillo.

Además, la agrupación alista las presentaciones que formarán parte de su gira 2020 “NO SOY FÁCIL”, con el que estarán llegando a diversas ciudades de la República Mexicana.

La versatilidad de este exitoso grupo apunta un éxito más a su trayectoria y gracias al talento de sus integrantes, tanto en el canto como en el desarrollo musical de cada instrumento, se han posicionado en el gusto del público.

Sintoniza “No Soy Fácil” en la estación de radio que prefieras y no olvides continuar pendiente de Vagón Chicano a través de las redes sociales:

Facebook: vagon chicano oficial
Instagram: @vagon_chicano_mx
Twitter: @vagonchicanousa
YouTube: Vagon Chicano

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply