Skip to main content

Acoplados a una locomotora llamada vida, Vagón Chicano avanza a todo vapor emitiendo ondas musicales del género norteño para seguir escribiendo su nombre en los libros de la historia.

Son tres décadas de trayectoria de los surgidos en Cedral, San Luis Potosí, quienes siguen vigentes tanto en México y Estados Unidos como desde el primer día que decidieron exponer su música en los principales escenarios.

Vagón Chicano como toda la industria musical tuvo que hacer un alto en su carrera, mismo que han aprovechado para estar en casa, en familia para cuidarse de la pandemia.

Durante este receso decidieron olvidarse consentir a su público, por ello se han conectado con sus fans con conciertos desde casa, donde comparten lo más extenso de su repertorio pasando por melodías de cumbia, corridos, boleros, románticas norteñas y muchas más.

Vagón Chicano

“Viernes Sin Tu Amor”, “La Moneda”, “Necesidad”, “Carro Negro 89”, “El Carretonero”, entre otros, fueron los temas que han sonado en las diversas transmisiones desde su página oficial de Facebook.

Destacar que recientemente Vagón Chicano fue solicitado por una importante estación radial de Charlotte, Carolina del Norte en Estados Unidos, a petición del público, donde compartieron créditos con Ana Bárbara y Proyecto X.

La melodía que no pudo faltar en esta participación es su más reciente sencillo, “No Soy Fácil”, tema interpretado por Aldair Torres, quien con su talento brinda un aire de juventud y frescura a este nuevo trabajo.

“Aunque cambies por completo tu rutina, que aparentas que estoy fuera de tu vida, tal vez puedas engañar a todo el mundo, pero no a tu corazón te lo aseguro. No soy fácil de olvidar, ya lo tienes comprobado, por más ganas que le ponga vas a volver a mis brazos, porque soy lo que más quieres, pero tu maldito orgullo te aconseja que me dejes”,

se escucha en parte del sencillo de Vagón Chicano.

Con estas transmisiones, se han dado a la tarea de pulir su show y realizar ensayos (con los cuidados pertinentes de salubridad); quieren mostrar un espectáculo nuevo en cuanto las autoridades permitan regresar a la denominada “nueva normalidad”.

Así las cosas con Vagón Chicano, agrupación que te invita a quedarte en casa en esta cuarentena.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: vagon chicano oficial
Instagram: @vagon_chicano_mx
Twitter: @vagonchicanousa
YouTube: Vagon Chicano

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply