Vagón Chicano fusiona el tema “Tengo Miedo” con estilo propio

0

“Tengo Miedo” es un clásico romántico de los años 70’s, que hoy retoma Vagón Chicano para darle una nueva vestidura musical, a través de ese estilo que los ha caracterizado por años y que los mantiene muy vigentes en el gusto del público.

Con sangre nueva entre sus filas Vagón Chicano sigue sin descanso y trabajando a uno y a otro lado de la frontera, pues tanto en México como en Estados Unidos su música tiene un amplio número de seguidores, a los que hoy buscan conquistar con su versión a un clásico tema romántico de Los Bríos.

Nos referimos a “Tengo Miedo”, una melodía impregnada de sentimiento a la que le imprimen ese toque un tanto bailable, muy al estilo de la agrupación originaria de Cedral, San Luis Potosí.

El juego de voces que logran Raúl Torres Jr, y Aldair Torres, la sangre nueva de Vagón Chicano le da un nuevo sabor y sonido a “Tengo Miedo”.

Vagón Chicano

La historia de un hombre que revela sus miedos de solo pensar en que la mujer amada pueda alejarse de su lado, pues su vida no tendría ningún sentido.

Son ya más de 82 mil seguidores en Facebook con los que cuenta Vagón Chicano.

Una herramienta a través de la cual mantienen al tanto a sus fans de cada uno de sus pasos y de la química que logran con el público en sus presentaciones.

Al tiempo de agradecer la respuesta a sus llamados en diversos puntos de la República Mexicana así como de la Unión Americana.

Vagón Chicano

De igual forma también es una plataforma para compartir otros logros como el de poder colaborar con otros afamados exponentes como Caciques de San Luis junto con quien dan vida al tema “El Huerfanito” al más puro estilo musical de San Luis Potosí y que sus seguidores están compartiendo.

El nombre de Vagón Chicano es sinónimo de muchos éxitos musicales pero hoy con sangre nueva entre sus filas, buscan atrapar la mente y corazón de las nuevas generaciones que gustan de la música norteña.

Por ello hacen del clásico tema “Tengo Miedo”, una propuesta totalmente renovada y fresca, con arreglos contagiosos y que envuelven el sentido auditivo y que esperan pronto pueda ocupar las más afamadas listas de popularidad radial en territorio estadounidense.

vagón chicano

Sigue a Vagón Chicano en redes sociales:

Vagón Chicano
Facebook: vagon chicano oficial
Instagram: @vagon_chicano_mx
Twitter: @vagonchicanousa
Web: www.vagonchicano.ws

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta