Skip to main content

La música norteña tiene un nuevo brío y precisamente Vagón Chicano proyecta con singular estilo la forma única de emanar y transmitir sus canciones, siendo un referente en el género Regional Mexicano.

Desde hace poco o más de tres décadas, Vagón Chicano sigue al frente con el romanticismo norteño que define y caracteriza a los hermanos Torres.

Ahora, con el sencillo más reciente en promoción llamado “Tengo Miedo” estos músicos e intérpretes han consolidado una vez más el éxito, demostrando la frescura e innovación que tienen por resaltar la música que los representa.

Vagón Chicano, TENGO MIEDO

En voz de Raúl Torres Jr. y Aldair Torres, la nueva sangre de esta agrupación originaria de Cedral, San Luis Potosí, comparte un nuevo sabor y sonido a dicha melodía.

La versatilidad de este exitoso grupo apunta un éxito más a su trayectoria y gracias al talento de sus integrantes tanto en el canto como en el desarrollo musical de cada instrumento se han posicionado en el gusto de las personas.

Con el #TengoMiedoTour, Vagón Chicano ha conquistado al público de Zacatecas, Hidalgo, Querétaro, por mencionar algunos lugares, dando así la bienvenida al nuevo año con el pie derecho.

Además, el renacer de esta talentosa agrupación los ha llevado a compartir su música por gran parte del país.

Vagón Chicano

Marcando su presencia a través de las plataformas digitales, así como en las emisoras de radio especializadas en dicho género.

Destacando por supuesto en los primeros lugares de popularidad en algunos listados importantes de monitorLATINO y Scanner Sound en diversas regiones del territorio azteca.

Mientras tanto, la producción audiovisual que acompaña al tema “Tengo Miedo” sigue acumulando un gran número de visualizaciones en el canal oficial de YouTube del grupo, donde hasta el momento despunta más de 20 mil.

Vagón Chicano

Sintoniza esta melodía en la estación de radio que prefieras y no olvides continuar pendiente de Vagón Chicano a través de las redes sociales:

Facebook: vagon chicano oficial
Instagram: @vagon_chicano_mx
Twitter: @vagonchicanousa
Web: www.vagonchicano.ws
YouTube: Vagon Chicano

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply