Skip to main content

Felices y muy contentos es como se encuentran los integrantes de Vagón Chicano pues su trabajo sigue dando frutos y ahora alistan lo que será su producción número 30 de estudio, de la que dan a conocer el sencillo “Milagro”, mismo que se estrena de manera simultánea en México y Estados Unidos.

Los hermanos Torres Gloria decidieron iniciar con muchas ganas este 2019 y la muestra la dan al dar vida a su producción número 30 en la que advierten, habrá cumbias, un corrido y sin faltar los temas románticos como el de “Milagro” de la autoría de Ignacio Jesús Castro, una melodía con mucha cadencia y romanticismo en donde el acordeón ejecutado por Eleazar Torres ocupa el primer plano.

https://twitter.com/monitorLATINO/status/1090636954172051456

…Milagro Dios me hizo el milagro de tenerte entre mis brazos, yo que vivía soñando en tu regazo, me hizo caso y tu amor me concedió Milagro, Dios me hizo el milagro de ser un hombre afortunado, soy tan feliz teniéndote a mi lado, no temo a nada estando junto a ti…«

Además de la canción “Milagro”, el álbum número 30 de la agrupación originaria de Cedral, San Luis Potosí, incluirá temas como “Te amaré hasta el final”, “Si pudiera” y “Corazón tonto”, trabajos con los que seguramente mantendrán su estancia dentro del ámbito musical en donde su nombre ha quedado grabado y el cual cuenta con más de 67 mil seguidores en Facebook.

Y precisamente para seguir con la dinastía Vagón Chicano se renovó e integró a sus filas a Leonardo Aldair y Raúl Torres Jr. quien ya ha tenido oportunidad de probarse ante el público que por cierto, le pide con insistencia interpretar el tema de “Sabes amor” que en su momento fue cantado por su papá. También en la agrupación preparan un tema titulado “Un pacto con Dios” que nunca grabó Raúl Torres, y muy probablemente pueda ser interpretado por su heredero.

El talento corre por sus venas, así que las jóvenes promesas se suman a la amplia experiencia que poseen en Vagón Chicano para seguir conquistando mentes y corazones a través del romanticismo de un sabor norteño como sólo los originarios de Cedral, lo pueden hacer.

La dinastía continúa y con un “Milagro” Vagón Chicano volverá a colocarse en las más afamadas listas de popularidad radial tanto en Estados Unidos como en México.

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!
Por: Radionotas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply