Vagón Chicano quiere celebrar 30 años cantando con Ana Gabriel

0

La agrupación norteña Vagón Chicano confía en cumplir uno de sus sueños y trabajar con la cantautora mexicana Ana Gabriel, por lo que buscarán la manera de acercarse a ella este año.

El grupo, que actualmente promociona el tema “Milagro”, el cual se desprende de su nuevo álbum “CORAZÓN TONTO”, reconoció que no han tenido ningún tipo de acercamiento con la intérprete de “Simplemente Amigos” y “Ay Amor”, pero confían en poder trabajar con ella.

“Resulta que la señora en cierta ocasión hizo unas declaraciones de que la música norteña romántica de Vagón Chicano le gustaba mucho, y por ese motivo es que buscamos la oportunidad de que se haga realidad”, declaró a través de un comunicado el acordeonista Eleazar Torres.

Vagón Chicano está por cumplir 30 años de trayectoria y por ello le gustaría celebrar en grande junto a la cantante de 63 años, 2019 para nosotros es fecha trascendental”.

“Aunque no hay contacto con la intérprete, buscaremos la manera de acercarnos a ella, pues de hacerse posible, sería lo máximo, como un gran sueño, pues la señora es toda una artista, lo cual nos halaga y si otros grupos han trabajado con ella, porque nosotros no”, indicó.

Finalmente, como parte de los festejos, la banda originaria de San Luis Potosí, confesó que también buscará un dueto con Los Tigres del Norte o Ramón Ayala.

Por ahora te invitamos a seguir pendiente de Vagón Chicano y Ana Gabriel en redes sociales:

Vagón Chicano
Facebook: vagon chicano oficial
Instagram: @vagon_chicano_mx
Twitter: @vagon_chicano
Web: www.vagonchicano.ws

Ana Gabriel
Facebook: Ana Gabriel
Instagram: @anagabrieloficial
Twitter: @ANAGABRIELRL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: 20 minutos

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta