Skip to main content

LOS VALEDORES DE LA SIERRA[dropcap]V[/dropcap]aledores De La Sierra han logrado colocarse en el gusto del público y lo consolidan con su reciente video “Devuélveme La Vida” que en poco tiempo tiene más de un millón de reproducciones.

Con su singular sentido del humor, este grupo platicó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, sobre los detalles que llevaron al videoclip al gusto de sus seguidores.

Nos comentaron que fue un trabajo arduo para la pre-producción, donde los integrantes y managers con la finalidad de presentar un buen producto compartieron ideas.

“Todos en conjunto lo platicamos, intercambiamos ideas, pensamos en armar una historia y salió bonito. Lo grabamos en un panteón, el Panteón San Nicolás, es el más viejo de León en una colonia importante”, nos comentó Darío Bravo “Caballo”.

“Rompimos record con este video porque se hizo en un día completo de seis de la mañana a 11 de la noche, tuvimos buena logística y eso fue importante”, agrego “El Oso”.

Javier Flores, que toca la tuba, agregó que en esta ocasión realizaron la grabación en 18 horas continúas gracias a la buena organización de la producción.

LOS VALEDORES DE LA SIERRAEl tener más de un millón de visitas y las cosas buenas que ha generado el disco «DÉJALO FLUIR», todo se ha conjugado para iniciar un nuevo proceso, como lo consideran ellos, un paso que los lleve a otro nivel.

“Espero que en éstos últimos meses podamos detonar, rebasar nuestros récords de asistencia en los bailes. Esperemos que el próximo año estemos en un nivel de estar junto a los grandes, ese es el objetivo principal. Para el 2016 esperamos cerrar entre los cinco o diez grupos más pedidos a nivel nacional”, comento Ulises Peña Manager del Banda.

Por lo pronto pidieron a sus seguidores que sigan apoyando el tema “Devuélveme La Vida” y que puedan hacerlo grande como lo hicieron con “La Mariposa”, “Para Qué Le Hago Daño”, “Cómo Le Hago”, “No Te Vayas”, entre otros.

Destacaron que el éxito no es obra de la casualidad, que se ha logrado en un camino de mucho trabajo y esfuerzo para poder llegar a los oídos de los fans.

“Somos un grupo que tiene ocho años de mucho trabajo, siempre estamos tratando de innovar, hacer cosas nuevas sin temor al fracaso. Somos un grupo que gracias al señor Valentín Elizalde, le pusimos el nombre de Valedores De La Sierra, y nos mantenemos aquí”, concluyo Edder Bolaños, vocalista de la agrupación.

Así que no te olvides de visitar el canal de videos más famoso del mundo para que veas este buen video “Devuélveme La Vida”, en voz de Edder y Kiluy Areas nuevo integrante de la banda que dice sentirse muy contento por la oportunidad y confianza que le ha brindado su ahora familia Los Valedores de la Sierra, de quienes podrás tener muy pronto en mano su producción «DÉJALO FLUIR» que contiene 12 temas de compositores como Joss Favela, Eder Bolaños, entre otros.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply