Skip to main content
[dropcap]F[/dropcap]rancisco “El Gallo” Elizalde aseguró que los éxitos musicales grabados por su hermano Valentín Elizalde “El Gallo de Oro” son temas que ya forman parte de las joyas de la música grupera o del Regional Mexicano.

Esas canciones se harán presentes en tres producciones discográficas que Universal Music dará a conocer este año, comenzando con el álbum “TRIBUTO A VALENTÍN ELIZALDE”.

El hermano del cantante, nos habló sobre ese material que está cargado de grandes sorpresas musicales.

“Hace unos meses estábamos Toño Silva (ejecutivo de Universal Music) y yo en una comidita y en la plática coincidimos en hacer algo para que la gente siguiera recordando a mi hermano Valentín a 10 años de su partida, así que empezamos a planear un disco con invitados, y de inmediato la compañía se puso a trabajar. Fue así que comenzamos a cuadrar el tributo”, dijo el cantante tapatío.

Añadió que afortunadamente todos los grupos o cantantes que fueron invitados a formar parte de este primer disco aceptaron inmediatamente.

Dijo que no sólo Valentín Elizalde dejó un legado musical importante, también dejó muy bien marcado su estilo interpretativo y hasta la manera de vestir.

Por: Notimex

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply