Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]os amantes de lo ajeno no respetan ni a los muertos y en esta ocasión la tumba del fallecido Valentin Elizalde, tambien conocido como «El Gallo De Oro» fue saqueada.

No es la primera vez que los amantes de lo ajeno saquean los restos mortales de Valentín Elizalde, en el municipio de Guasave, su familia tomó decisiones drásticas sobre la inseguridad esto sin importar a las cámaras de seguridad.

Es por ello que la familia Elizalde, tuvieron que tomar la decisión, de implementar a una persona cuidando la tumba de “El Gallo de Oro”, reforzando hasta los cristales.

Para el hermano menor de Valentín, Francisco Elizalde entiende que estas acciones los protagonistas son los seguidores ya que su fanatismo es mucho, y quieren tener una parte de él, por tal motivo a el no le molesta este tipo de acciones.

“No nos molesta, se entienda que quieran tener fotografías o artículos personales que luego le ponemos a mi hermano, pero de repente quebraron vidrios, es por eso que se incrementaron las medidas de seguridad”, añadió el hermano menor de los Elizalde.

Recientemente Francisco Elizalde, realizó la filmación del video «Como Me Duele»  del disco «TRIBUTO A VALENTIN ELIZALDE» el cual registra gran éxito y aceptación de los fanáticos.

Por: Soy Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply