Skip to main content

Una prueba de que el talento se lleva en la sangre la dieron el pasado 22 de junio Alejandra Orozco y su pequeña hija Valentina en el Teatro Diana; la niña celebraba su cumpleaños el mismo día del concierto.

Alejandra Orozco, Azucena la de Jalisco y Diana Buendía se presentaron en el Teatro Diana el pasado 22 de junio en un concierto donde expusieron lo mejor de su talento en participaciones individuales, duetos y tríos.

Para la presentación contaron con un mariachi completo y 10 músicos complementarios para las fusiones (3 tecladistas, 2 guitarristas, bajista, bajo sexto, tuba, 2 acordeones, percusionistas, 2 guitarristas).

En el marco de esta gran fiesta se realizó el debut escénico de Valentina Cárdenas quien cantó junto a su mamá uno de los temas más escuchado del Regional Mexicano, “En Peligro De Extinción”.

La ex participante de La Voz México y la pequeña de siete años sorprendieron a los jaliscienses con su gran interpretación demostrando el talento innato que ha heredado Valentina.

En comentarios generales de los asistentes “salieron satisfechos con el show pues nadie se esperaba un espectáculo con ese nivel y esa calidad”.

A la par de este gran acontecimiento, Las Divas del Mariachi se turnaron para interpretar cada uno de los éxitos con los que se han dado a conocer durante los últimos años.

Además, dieron a conocer que su show saldrá de gira por el interior del Estado de Jalisco y ya tienen invitación para presentar el show en Monterrey, Irapuato, Colima y probablemente realicen 10 fechas por Estados Unidos.

Por el momento te invitamos a mantenerte al tanto de Alejandra Orozco y la pequeña Valentina a través de las redes sociales.

Facebook: Alejandra Orozco – Oficial
Instagram: aleorozcoficial
Twitter: @Aleorozcoficial
YouTube: Alejandra Orozco Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply