super lamas

Vámonos a chupar con Super Lamas

Con 36 años de carrera musical, Super Lamas se ha convertido en una de las favoritas del público de México y Estados Unidos.

Han colocando grandes éxitos en radio y redes sociales como: “La Pelusa”, “El Bote de Cerveza”, “Amor de Estudiante”, “Todo Lo Encuentro En Ti”, “El Boleto” y su más reciente hit “Yo Quiero Chupar”.

Con “Yo Quiero Chupar”, Super Lamas dejó más que claro por qué son uno de los grupos más sólidos del género tropical en México.

El tema es de la autoría de Edy Rangel y Víctor Mata, quienes en su momento grabaron el tema, pero fue con la agrupación veracruzana que tuvo el auge y boom y que hoy goza. Con una versión mexicanizada de este cover, los originarios de Actopan le han dado la vuelta a los medios de comunicación nacionales con gran éxito, incluyendo programas de televisión como “Hoy” y “Cuéntamelo Ya” de Televisa.

super lamasEl video cuenta con más de diez millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en el infaltable de todos los amantes de la fiesta y el baile. Un video filmado en el Puerto de Veracruz y que tiene como elemento especial la participación de compañeros y amigos músicos de Super Lamas como: Los Socios del Ritmo, Los Caracoles, Los Flamers, Nativo Show, Los Zemvers, Pepito Morales del Grupo Audaz, Javier Durán, Yoc Pacheco, Joe de Lara (QEPD), entre otros más.

Protagonistas incansables en la promoción de la buena música y abanderados de lujo del género tropical y la cumbia, este inquieto y talentoso grupo de músicos siempre está en busca de alcanzar nuevas metas, y ya preparan lo que será su nueva placa discográfica la cual saldrá bajo el sello de Universal Music. Un disco que promete ser otra joya dentro de la amplia discografía de Super Lamas.

“Yo Quiero Chupar” vendrá incluido en este nuevo disco como también su actual sencillo promocional titulado “Si Nos Organizamos”, el cual se escucha fuerte en las emisoras radiales y de apoco escala sitios en las más importantes listas de popularidad.

Así que si te gusta la fiesta hasta amanecer, no te puedes perder “Yo Quiero Chupar” y “Si Nos Organizamos” de los más sabrosos de Veracruz: Super Lamas.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo SUPER LAMAS
Instagram: @gruposuperlamas
Twitter: @grupoSUPERLAMAS

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*