Skip to main content

Son escasos los artistas o agrupaciones que se han permitido sobresalir desde cero en un ámbito tan demandante como es la música, llegar a la cima es parte de vivir situaciones complejas, puertas cerradas, piedras en el camino, pero después el éxito se ha logrado. Un referente, actualmente, es Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, quien es inspiración e influencia para muchos artistas que se han dedicado a la música Regional Mexicana, tan es así, que el cantante Ariel Nuño le compuso un corrido.

“Vamos Bien” es el tema que Ariel Nuño escribió y junto a su agrupación La Nueva Generación la cobijaron al ritmo y sonido de la música Norteña, misma que ha puesto de cabeza las redes sociales y plataformas digitales en tan sólo una semana, un corrido que tiene como protagonista al ídolo actual de la escena mexicana, Eduin Caz.

“Vamos bien, y no es por presumir, pero las cosas buenas ya se ven llegar, nos tocó perrearla tanto que hasta el alma ya pensamos en tirar y valió la pena todo el sacrificio ya nos toca disfrutar”,

es parte de la letra de la canción.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Ariel Nuño dio a conocer el detalle hacia el intérprete nacido en Culiacán, Sinaloa, los fans de ambos artistas aceptaron de inmediato el tema y hasta la fecha sigue elevando los números en el videoclip totalmente en vivo en YouTube.

Por lo consiguiente, Eduin Caz expresó su sentir y lo contento que se encontraba cuando se enteró de dicho corrido en forma de homenaje, una muestra clara de la sencillez y humildad al reconocer el talento de Ariel Nuño.

El video musical de Ariel Nuño está superando las 81 mil vistas en su canal de YouTube, en donde el cantautor registra 57 mil 800 suscriptores.

Ya puedes escuchar en plataformas digitales o solicitarla a tu estación de radio favorita el tema “Vamos Bien”, por supuesto, disfruta del video oficial en el canal de Ariel Nuño y La Nueva Generación.

Síguelo en redes sociales.

FacebookAriel Nuño y La Nueva Generacion
Instagram:
 @arielnunoylanuevageneracion
YouTube:
 Ariel Nuño Y La Nueva Generación
Spotify: Ariel Nuño

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Edgar Landeta / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply