Skip to main content

De nueva cuenta la explanada del Auditorio Benito Juárez en Veracruz fue pista de baile para las parejas y amigos que celebraron el Día del Amor y la Amistad.

Con la presencia de “La Maravilla Musical de México”, Junior Klan, “El Rey Del Baile”, Nelson Kanzela y Mario Polo, así como El Súper Shaka de la Cumbia los porteños bailaron hasta la madrugada.

Indudablemente el evento superó las expectativas contempladas en esta combinación que surtió el efecto esperado a escasos dos meses de haberse presentado en el mismo escenario Junior Klan y Nelson Kanzela.

Para El Súper Shaka de la Cumbia es uno de los escenarios más importantes que ha pisado en sus cinco años ya cumplidos en el ambiente artístico y externó en entrevista para SAPS Grupero que se sentía muy halagado por ser tomado en cuenta para compartir escenario al lado de estos astros de la música tropical no solo en Veracruz, sino también en el país y la Unión Americana.

Por su parte Junior Klan comentó que vienen muchas sorpresas para sus fans, puesto que están preparando algunos duetos acompañados de estrellas de alto nivel.

Por supuesto el Cuidadito de los Teclados también dio entrevista y modeló el uniforme que estrenaban esa noche en Veracruz, también platicó que tiene casi listo el nuevo material discográfico que presentará pronto.

Pronto verás la cápsula completa en el portal, así como las entrevistas con cada uno del elenco de esta noche.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply