Skip to main content

Eran las 16:00 horas cuando el Estadio de Béisbol Beto Ávila en Boca del Rio, Veracruz abrió sus puertas al público que hizo largas filas desde muy temprano para disfrutar de lo que sería un evento inolvidable, y es que El Macro 2018 de La Mejor 100.5 FM prometía regalar un gran espectáculo a todos los asistentes.

Y ciertamente, se cumplió el objetivo planteado por La Mejor 100.5, quienes lograron hacer vibrar los corazones de las más de 18 mil personas que se dieron cita en este recinto, y que desde el primer momento cantaron y bailaron con cada uno de los artistas que allí se presentaron.

Dando inicio con algunos grupos locales de Veracruz como el Travieso de los Teclados, Impakto Musical y Ritmo Kumbia que prendieron de inmediato a los asistentes, se daba muestra del gran ambiente que esa tarde-noche se viviría.

Y entonces llegó el turno de Liberación, que hizo cantar a todo el público a una sola voz, recordando sus más grandes éxitos como “Enamorado De Un Fantasma” y “Ese Loco Soy Yo”, entre otros.

Enseguida llegó el turno de Alfredo Olivas, quien acompañado de su acordeón obtuvo un gran recibimiento por parte del público jarocho.

Macro 2018 de La Mejor 100De igual forma se presentaron con gran éxito Jovanny Cadena, El Bebeto y Virlán García, quienes además de prender al público al máximo, se llevaron los suspiros y piropos por parte de las fans que se llenaron de emoción al verlos y disfrutarlos de cerca en este Macro 2018.

Sin duda uno de los más ovacionados de la noche fue Jorge Medina, que llegó con todo al escenario y de una manera muy a su estilo puso a todo el público a cantar, brindar y gritar con la interpretación de sus más grandes éxitos y por supuesto su actual sencillo “Espero Que Tú”.

El momento Tropical y guapachoso llegaba a Veracruz, y para poner a bailar a todos llegó el turno de Yaguarú, Super Lamas, Junior Klan y Los Vela, quienes fueron los encargados de que el público jarocho le sacara brillo a la pista con cada tema que interpretaron.

Y como era de esperarse, el escenario de El Macro 2018 de La Mejor 100.5 FM de Veracruz era el lugar perfecto para presentar nuevamente “La Cumbia De La Paz” a cargo de Súper Lamas y Junior Klan, agrupaciones que son consentidas para los jarochos y que lograron en conjunto llevar un espectáculo cargado de alegría y sabor.

Y así llegaba el momento de culminar la noche que parecía que se había ido en un abrir y cerrar de ojos con tan buen ambiente. Los Vela con su energía desbordante dieron el cierre perfecto a este gran evento, y con la emoción de los Locutores y organizadores de El Macro 2018, despedían con agradecimiento lo que se convirtió en una gran noche para todo el equipo de La Mejor 100.5, pero sobre todo para todos los fans que disfrutaron a cada instante.

Con una excelente organización y una producción audiovisual digna de mencionar, El Macro 2018 de La Mejor 100.5 FM se convirtió en un gran éxito para la estación y para MVS, dejando al público con un excelente sabor de boca.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero
Fotos y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply