Skip to main content

La Fiera 94.FM presentó con bombo y platillo El Evento 2018, la noche de este jueves 08 de noviembre se dieron a conocer todos los detalles del festival que se ha vuelto tradición para el público jarocho.

La Fiera El Evento, año con año ha logrado consolidarse y brindar al público un espectáculo musical lleno de diversión y calidad, y que en esta ocasión se preparan para seguir sorprendiendo.

En conferencia de prensa, llevada a cabo en el Hotel Double Tree by Hilton, Veracruz, la Directora Artística de La Fiera, Lisette Ramos, también conocida como “La Jefa”, dio a conocer junto a su equipo de locutores todos los pormenores para la realización de este magno evento.

Intocable, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Banda Tierra Sagrada, Los Súper Caracoles, Los Kassino de Chucho Pinto, Mario Polo, y más agrupaciones serán las encargadas de hacer disfrutar a todos los asistentes.

Se espera una afluencia de 25 mil personas, mismas que se darán cita en la explanada del Auditorio Benito Juárez, que abrirá sus puertas a las 15:00 horas, para dar inicio con el espectáculo a las 17:00.

Por supuesto se tiene preparado un operativo de seguridad para dar a este evento todas las garantías y que el público pueda disfrutar con toda tranquilidad como cada año lo ha hecho.

Lisette Ramos y su equipo de locutores se mostraron muy emocionados y agradecidos con los patrocinadores y todo el equipo de Grupo Pazos, que hacen posible este exitoso evento, dedicado y pensado para consentir a sus radioescuchas que hoy han colocado a La Fiera como una de las estaciones más importantes del Sureste.

No olviden, la cita es este miércoles 14 de Noviembre, y se espera disfrutar de unas 8 horas de fiesta, música y diversión con un evento que mencionan, estará hasta su máxima capacidad.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero
Fotos y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply