Christian Nodal, conciertos digitales

Veremos más a Christian Nodal en conciertos digitales

En medio de la pandemia, la música y los estrenos no se limitan, por eso Christian Nodal da a conocer su más reciente EP “AYAYAY!”, que contiene siete temas de donde se desprende el éxito “Se Me Olvidó” así como su más reciente sencillo “Amor Tóxico”, a la vez de anunciar conciertos digitales.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Christian Nodal nos habló sobre esta nueva producción.

“Este disco lo planee hace un año tres meses, viene muy variado pues le metí hasta ballenato, el disco lo repartí en dos partes y antes de que se termine el año, en septiembre lanzaré la otra parte del disco, en total son 14 temas”,

nos dijo en la entrevista realizada telefónicamente.

Como en estos momentos los conciertos, eventos y masivos están cancelados debido a la pandemia, Christian Nodal sorprendió al asegurar que realizará conciertos digitales desde redes sociales, asegurando que no cobrará un solo centavo.

“Haré conciertos en vivo, no podría cobrar porque los fans no verán un show completo”, dijo el intérprete de “Amor Tóxico”.

Nodal ha llamado la atención por subir videos interpretando canciones en inglés, por lo que no descarta la idea de hacer un crossover.

“Lo hago para ver qué opinan mis fans y quitarme la pena de cantar en otro idioma, no descartó la idea de grabar una canción con mariachi en inglés o en spanglish más adelante”,

nos sorprendió Christian Nodal.

Finalmente, en cuanto a los duetos, como lo ha dejado en claro, los realiza para salir de su zona de confort pero también es vital que la música del otro artista le guste.

“Para hacer un dueto me tiene que gustar la música del otro artista y viceversa para que fluya algo, para mí los duetos no se hacen solo por hacer, o porque un género está de moda, pues al final la gente lo siente forzado y no termina de gustar”,

finalizó el de Caborca, Sinaloa.

Conoce todos los detalles en la trayectoria de Christian Nodal en la biografía que hemos preparado para ti.

Nodal logo de biografía

Además puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*