Skip to main content

La Oficialía Mayor de Mazatlán encabezada por Juan Manuel Ochoa Álvarez, accedió a la petición del Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Sergio Rochín Trujillo, para no permitir que Alfredo Ríos El Komander y Remmy Valenzuela se presenten en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Originalmente, se tenía planeado que la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) los llevará como parte de sus actos de entretenimiento dentro de la Expo Feria Anual 2018, pero declinaron el plan por la razón de que ambos artistas enaltecen al crimen organizado.

Alfredo Ríos El KomanderEl Consejo de Seguridad Pública Municipal argumenta que no se le otorguen los permisos por ese tipo de música que interpretan donde enaltece el delito y se hace apología de actividades ilícitas. No hay permiso para la presentación de esos dos cantantes, en este caso Alfredo Ríos El Komander y Remmy Valenzuela, afirmaron.

Por otro lado, notificaron que la Cámara está al tanto de la situación, aunque no han emitido comunicado o comentario alguno al respecto.

De hecho notifique a la CANACO que la autoridad que yo represento no está en condiciones de otorgarle el permiso para la presentación de los cantantes que están ya promocionando ellos en la Expo CANACO 2017, finalizó Juan Manuel Ochoa Álvarez.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply