“Vete Ya” a conocer el nuevo éxito de Chicago 5

0

Desde la ciudad más chingona del mundo llega Chicago 5 para seguir cumbiando al mundo con el inconfundible estilo musical que han dado a conocer ante un público que desde sus inicios los sigue y apoya fielmente. “Vete Ya”

Este año, la agrupación que remota sus orígenes en Puebla de Zaragoza, ahora presenta de una forma particularmente romántica un tema en donde dejan entrever el agradecimiento que siente una persona tras una ruptura amorosa.

Lo anterior es lo que la lírica del tema “Vete Ya” expone con el acompañamiento de los acordes musicales precisos que están haciendo indudablemente que el público se sienta identificado.

“Vete ya, te agradezco el haberte conocido, te felicito el haberme comprendido en el momento en que yo más necesité tu amor, tu amor, vete ya, vete ya… Pero ahora te vas, como buenos amigos podemos quedar, si un gesto final, solamente dulzura en mí encontrarás…” cita parte de la melodía.

Algunas estaciones de radio especializadas en el género tropical han dado la bienvenida a Chicago 5 y por supuesto que esta no sería la excepción, ya que los radioescuchas están solicitando frecuentemente dicha melodía.

“Vete Ya” es un gran comienzo de año para la agrupación comandada por Agustín García, ya que van escalando poco a poco hasta poder consolidarse como las favoritas del público y vaya que lo están logrando.

No podemos dejar pasar desapercibida la participación que Chicago 5 tiene en fiestas familiares, fiestas patronales, carnavales, eventos privados y celebraciones alusivas a la temporada, por ello ponen a disposición de todas las fechas para hacer de tu evento algo completamente inolvidable.

Algunos de los temas que se escuchan en las actuaciones de Chicago 5 son: “Ni Que Valieras Tanto”, “Nunca Pensé Llorar”, “Mala Mujer”“Deja De Llorar”, “Quisiera Regresar A Ti” e indudablemente “Vete Ya”, el éxito más reciente de esta agrupación poblana.

Recordemos que “Sentimientos” tuvo como colaboración especial a una jovencita talentosa desde la Perla Tapatía, pequeña que llegó para acaparar completamente la atención del público junto a una agrupación tropical de origen poblano, haciendo una fusión para despuntar un corte musical inigualable.

Por supuesto que nos referimos a Yanet Guadalupe, quien gracias a esa voz angelical logró hacer una mágica fusión junto a Chicago 5 y de esta forma ambos intérpretes dejaron fluir sus “Sentimientos” en esta nueva pieza musical.

“Ni Que Valieras Tanto”, composición que relata una historia de desamor, saliéndose un poco de la línea a la que la agrupación tiene acostumbrada a su público y dando como resultado un grandioso tema. “Vete Ya”

Aunque la letra suena un tanto desgarradora, la verdad es que el sencillo es más una motivación para superar al amor perdido, de una manera un tanto más alegre, al puro estilo de Chicago 5.

Por esta y muchas razones más te invitamos a seguirles la pista en redes sociales, donde mantienen una conexión impresionante con sus fans y a diario tienen nuevas sorpresas que dar a conocer. Asimismo, “Vete Ya” a pedir lo nuevo de Chicago 5 a tu estación de radio favorita y aprovecha el momento para dedicársela a la persona que te recuerde esta contagiosa melodía.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

 

Chicago 5, "Vete Ya"

 

Chicago 5, "Vete Ya"

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta