Skip to main content

Tras el estreno de «Un Consentido De Dios», tema que Los Tigres del Norte grabaron a Vicente Fernández, el legendario intérprete agradeció a la agrupación

Como un grande que es, Vicente Fernández agradeció a Los Tigres del Norte el que le hayan grabado “Un Consentido de Dios” en su honor.

«Queridos amigos quiero agradecerle a Los Tigres del Norte que me hayan grabado una canción muy bonita que me hicieron Roberto Fausto y a Los Tigres pues un abrazo siempre y cuando no me arañen porque no se les puede uno arrimar. Gracias», bromeó el «Charro de Huentitán» en la publicación realizada por Bandamax.

La canción enumera los logros y trayectoria que han hecho a Chente toda una leyenda.

A unas horas de su estreno, el video del tema ya sumaba más de 44 mil reproducciones en YouTube.

Hace unos meses, recuerda el líder vocal y acordeonista Jorge Hernández, un allegado a la banda les presentó este homenaje a Vicente Fernández, de 79 años, y de inmediato decidieron que este tema debía ser su nuevo material porque el cantante de «Volver volver» se «merece todos los honores».

Hernández contó que su relación con el cantante de Huentitán el Alto se remonta a hace «muchísimos años» y va más allá del respeto y el cariño de compañeros que han hecho «una carrera muy paralela» de décadas sobre los mismos escenarios.

«Le tenemos una admiración muy grande por todo lo que ha hecho en su vida y, sobre todas las cosas, el amor y la entrega a su público», subrayó Hernández en entrevista telefónica, mientras aprovechaba unos días de descanso de su nueva gira con la que están rompiendo nuevos récords.

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
Web: www.lostigresdelnorte.com
YouTube: LosTigresNorteVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de Bandamax y EFE

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply