Skip to main content
Vicente Fernández cantó gratis

Vicente Fernández cantó gratis

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Vicente Fernández decidió presentarse en las distintas ciudades y fechas pactadas con Total Conciertos por el respeto y cariño al público, a pesar de que se incumplió en el pago, afirmaron sus representantes.

Star Productions, empresa que representa al artista mexicano, informó que tal y como lo notificó en un comunicado de prensa en diciembre de 2013, algunas de las fechas de la Gira Internacional del Adiós que realizó el cantante en 2012, fueron encomendadas a la sociedad Total Conciertos, pero incumplió en el pago de la remuneración pactada.

POR SU GENTE

Sin embargo, al tratarse de la gira de su despedida, el artista decidió cumplirle a su público que siempre le ha demostrado cariño duante sus 40 años de trayectoria.

Mediante un comunicado, Star Productions indicó que en 2013 se iniciaron las acciones legales correspondientes a nivel internacional debido al incumplimiento antes indicado. Al día de hoy, el proceso legal continúa vigente. La confidencialidad estipulada en el contrato impide dar más detalles al respecto. “Nos vemos obligados a hacer esta aclaración a los medios de comunicación y al público en general debido a los hechos publicados recientemente en diversos medios informativos”, añadió el comunicado.

INVESTIGAN LAVADO DE DINERO

POR OTRA PARTE, AYER SE DIO A CONOCER que la policía y la justicia españolas investigan, a petición de la agencia estadounidense DEA, un presunto lavado de dinero en partidos de beneficencia de Lionel Messi y Amigos, procedente del cartel mexicano de Los Valencia.

El diario El Mundo publicó este viernes que el caso se instruye en el Juzgado 51 de Madrid, en coordinación con la Guardia Civil, que ya ha tomado declaración a varios jugadores de equipos de la Liga española que participaron en esos partidos, principalmente celebrados en 2012.

Explicó que el caso se vincula a una investigación directa de la DEA a varios empresarios, la mayoría colombianos, que organizaron los partidos de la Fundación Messi, así como conciertos del cantante mexicano Vicente Fernández. Entre los empresarios a los que la DEA investiga, señaló a los colombianos Andrés Barco y Harrison González, y el argentino Guillermo Marín, el representante de Messi en Argentina, y que intervino para los partidos de futbol en ciudades sudamericanas.

Abundó que el año pasado ya se interrogó a jugadores como Dani Alves, Javier Mascherano o el portero José Manuel Pinto, para conocer si cobraron por los partidos jugados. Con respecto al cantante mexicano, se le deslinda de todo tipo de implicación en el caso, aunque sí puede ser citado solamente como testigo, incluso no sería necesario que el intérprete viaje de México a España.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply