Skip to main content

Vicente Fernández, cumplió el domingo 17 de febrero 79 años de edad. A pesar de su retiro musical en el año 2016, su trayectoria perdura, siendo considerado el máximo representante de la música ranchera.

También conocido como «El Charro de Huentitán», cuenta con más de 85 producciones musicales, alrededor de 70 millones de discos vendidos en el mundo e incursiones en el cine.

El máximo exponente de la música ranchera cuenta con dos premios Grammy y ocho Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Para nadie es un secreto que este ídolo viviente comenzó su anhelo de ser cantante desde muy temprana edad. Su inspiración fueron figuras como Jorge NegretePedro Infante y Javier Solís, con quienes es comparado su talento.

Su hijo, Alejandro Fernández, le mandó felicitaciones desde el lugar donde pasa sus vacaciones, en ColoradoEstados Unidos.

“Papá, te mando un abrazo con todo mi amor, con todo mi cariño (…) Que Dios te de muchos años para seguirte gozando y un abrazo hasta Los 3 Potrillos. Te Amo”, manifestó “El Potrillo”.

Este fin de semana, se desarrolló el campeonato Charro en el rancho de Los 3 Potrillos, lugar donde vive Don Chente, quien acudió a apoyar las actividades y ser parte de ellas, como un buen charro.

Durante el evento, le cantaron «Las Mañanitas» al legendario cantante mexicano, quien estuvo acompañado de su esposa Doña Cuquita, su hijo Gerardo y alguno de sus nietos, estos últimos lo sorprendieron en las primeras horas del domingo, como se observa en el video.

Vicente Fernández demostró que aún tiene buena voz, al echarse un palomazo en la sala de su casa, acompañado del mariachi.

Sigue de cerca la trayectoria de Vicente Fernández a través de las redes sociales:

Facebook: Vicente Fernandez
Instagram: @_vicentefdez
Twitter: @_VicenteFdez
Web: www.vicentefernandez.mx
YouTube: vicentefernandez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Unión

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply