Skip to main content
Vicente Fernández dedicó tierno mensaje para Doña Cuquita en su cumpleaños

Vicente Fernández dedicó tierno mensaje para Doña Cuquita en su cumpleaños

[dropcap]U[/dropcap]na de las parejas del espectáculo que más disfrutamos ver, son Don Vicente Fernández y Doña Cuquita, quienes en todo momento no dudan en compartir su amor en las redes sociales.

Doña Cuquita estuvo de manteles largos al festejar un años más de vida. Tanto sus hijos como su amigo, compañero y esposo ‘Don Chente’ Fernández, no dudaron en expresar y compartir sus deseos de feliz cumpleaños con sus seguidores en las redes sociales.

“La mejor esposa, amiga y madre. ¡Te amo, mi Cuca! Feliz cumpleaños”, fueron las palabras de ‘El Charro de Huentitán’ junto a la siguiente fotografía.

Por su parte, su hijo Alejandro Fernández publicó en sus redes sociales una divertida fotografía de Doña Cuquita con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños mami! Siempre tan alegre! Te mereces lo mejor. Te amo!! #AFestejar”.

De igual manera, ‘El Potrillo’ compartió una bella imagen familiar, donde aparece Doña Cuquita, Don Vicente Fernández y sus hijos: “Porque madre solo hay una!! Te amo ma!! Muchas felicidades!!”.

Por su cuenta, Vicente Fernández Jr, el hijo mayor, compartió dos fotografías de la festejada. Una de estas donde posa para la foto a un lado de un enorme arreglo floral: “Feliz cumpleaños a la mujer maravillosa que me dio la vida! #MiMadre”.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply