Skip to main content

Vicente Fernández develó una estatua por su extensa trayectoria en Jalisco y ofrece un concierto después de varios años de no hacerlo.

Vicente Fernández realizó la develación de su estatua este domingo 06 de octubre en Guadalajara, Jalisco junto a familiares, fans, ciudadanos y autoridades de la ciudad.

La efigie rinde honor al “Charro de Huentitán”, aunque algunos asistentes señalan que no se parece mucho a la gran estrella del género Regional Mexicano.

La cita fue en la Plaza de los Mariachis donde el Gobierno de Jalisco reconoció los 79 años de trayectoria de Vicente Fernández.

Fue el alcalde de la ciudad, Ismael del Toro Castro, quien entregó un conocimiento al legendario cantante, junto a la figura donde inmortalizaron su figura montado en un caballo.

La figura está hecha en bronce silicio, mide 2.70 metros de alto y calculan su peso en 800 kilos; costó dos millones 610 mil pesos.

Fernández ofreció un breve concierto gratuito a los casi 45 mil de asistentes en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, en el lugar recordó a José José, quien falleció hace una semana.

“No sé me olvida las veces que cantamos juntos a dueto…’El Príncipe de la Canción’ y yo. Yo quisiera un minuto de aplausos para José José.

Vicente Fernández inició su carrera desde los 14 años de edad y ésta le ha alcanzado para develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y su inclusión en el Salón de la Fama de la Revista Billboard.

Hubo quienes compararon el rostro de la figura con el del ex presidente de México, Vicente Fox.

Te dejamos la imagen de la estatua de Vicente Fernández y coméntanos si se parece a él o no.

Vicente Fernández

Sigue a Vicente Fernández a través de las redes sociales:

Facebook: Vicente Fernandez
Instagram@_vicentefdez
Twitter@_VicenteFdez
Webwww.vicentefernandez.mx
YouTubevicentefernandez

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Infobae

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply