Skip to main content

Aunque el reconocido intérprete Vicente Fernández lleva algunos años retirado, pues en 2011 anunció que dejaba los escenarios y en 2016 dio su último concierto, su gran voz podrá escucharse de nueva cuenta por todos lados.

Don Vicente Fernández, también conocido como «El Charro de Huentitán», ha sorprendido a los fieles fans de su música con el lanzamiento de su próximo sencillo titulado «En La Cárcel De Tu Adiós», el cual está disponible a partir de hoy 13 de julio en plataformas digitales y que pronto también podrá ser escuchado a través de YouTube.

“¡Vienen grandes sorpresas con mucho cariño para ustedes!”, escribió Chente en sus redes sociales, por lo que hay que estar muy al pendiente de los próximos proyectos que dan cuenta de que Vicente Fernández sigue siendo «El Rey».

Te invitamos a solicitar «En La Cárcel De Tu Adiós» a tu estación de radio predilecta, asimismo, continúa pendiente de Vicente Fernández a través de las redes sociales:

Facebook: Vicente Fernández
Instagram: @_vicentefdez
Twitter: @_VicenteFdez
YouTube: vicentefernandez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Tribuna

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply