Vicente Fernández Jr. es inmortal en la Ciudad de México

0

El pasado viernes 27 de julio, Vicente Fernández Jr. estuvo de visita en Plaza de las Estrellas, de la Ciudad de México; lugar en el que plasmo sus huellas para ser inmortalizado con sus huellas; además de recibir luminaria de oro por su amplia y destacada trayectoria musical.

Vicente Fernández Jr.

“Es un gusto y un privilegio el que las personas que tuvieron que ver para poder estar a un lado de mi padre, a un lado de Alejandro, y a un lado de tanto compañero de música mexicana; para mí es un honor y una gran responsabilidad”, compartió Vicente Fernández Jr.

Me refiero a seguir llevando con mucho orgullo la música de mariachi, la música de banda, la música de México”, agregó.

Vicente Fernández Jr.

Por otra parte, Vicente Fernández Jr. dijo estar haciendo música, además de recibir la invitación a un disco que participó en una canción a dueto con Bertín Osborne: “Para mí es un privilegio y un honor el tener la oportunidad de estar con una estrella tan grande como Bertín, y que me hiciera la invitación, y esa canción sale en sencillo si Dios quiere para septiembre”.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: TV NOTAS

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta